Con el compromiso de siempre, El Equipo BMC abre el 2011 con sones del norte de Chile.
Estimados amigos, estamos de regreso…
Y lo hacemos como más nos gusta, pero esta vez, la partida es diferente. Apostamos por mostrar no sólo desfiles y antecedentes históricos de esos que tanto gustan a quienes han dado vueltas por nuestro blog. En esta oportunidad, decidimos hacer del 2011 un año memorable, con nuevas motivaciones, nuevas muestras musicales y nuevas formas de ver este maravilloso mundo en el que, desde 2003, estamos insertos.
Nos trasladamos al norte de Chile, específicamente a la Tercera Región de Atacama. Entre sus intrincados caminos y paisaje semidesértico, un grupo de jóvenes y niños de la mano de un equipo humano que ha creído en ellos y les incentiva permanentemente, desarrollan un hermoso trabajo musical con el cual se han ganado el cariño y apoyo de toda una comunidad. La ciudad de Freirina, ha puesto en marcha su flamante banda instrumental escolar. Instancia que ha tenido precedentes en su historia, vuelve con más fuerza que nunca y desarrolla, junto a su inherente significado, una labor social plenamente rescatable.
Bajo la batuta de Francklin Morales, la banda ha tenido un desarrollo meteórico en cuestión de meses. Hoy, a casi un año de su re-concepción y puesta en marcha, sus integrantes sienten la música más cerca y su incentivo es mayor al saber que, día a día, incrementan su aprendizaje y desarrollo.
Es la primera muestra. Con ella, abrimos el año 2011. Un año que, como decíamos, pretendemos que sea memorable tanto para ustedes como para nosotros. Tal vez este inicio, refleje el espíritu de lo que queremos proyectar, luego de un 2010 que, pese a ser el año de nuestro Bicentenario, fue muy difícil para la gran mayoría de nuestros compatriotas.
Les invitamos a ver y comentar “FREIRINA. SONES DEL FUTURO”. Esperamos sea de vuestro agrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario